Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se trata de uno de los actos más esperados por los imagen Virgen de los Remediosvecinos del municipio ya que además de los horarios de las misas y de los actos religiosos organizados con motivo de las Fiestas, el Programa recoge una imagen de la Patrona de Colmenar Viejo que, por una arraigada costumbre, atesoran numerosos colmenareños y colmenareñas hasta las fiestas del año próximo para que Nuestra Señora de Los Remedios guarde y proteja su hogar y a su familia.

Los actos religiosos de las Fiestas Patronales 2011 comenzarán el domingo 14 de agosto con la celebración de una Misa Mayor y la imposición de Medallas a los Hermanos de la Hermandad.
Tras este acto, tendrán lugar, desde el 17 al 25 de agosto, las tradicionales solemnes novenas en la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora.

Colmenar Viego - desde RemediosEl viernes 26 de agosto, el acto principal y el más esperado cada año por los vecinos del municipio será el recibimiento de la Patrona en el Canto, en torno a las 21:30 h.
A lo largo de los siguientes días se celebrarán diversas misas en la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora así como diferentes procesiones por el casco urbano de la localidad.

El acto religioso final se celebrará el martes 30 de agosto con la despedida de Nuestra Señora de los Remedios en el Canto de la Virgen, a las 12:30 h. Acto: Presentación del Programa religioso de las Fiestas Patronales de Colmenar Viejo 2011.


Lugar: Ermita de Los Remedios (Ctra. M-625, kilómetro 2,750).
Día: Sábado, 6 de agosto.
Hora: 21:00 h.

Categoría: Noticias
Visto: 1484