MISAS DIFUNTOS. 10:00 HORAS Y 12:00 HORAS.
MISA 10:00 HORAS,
DESPUÉS SE SUBIRÁ A LA VIRGEN A SU ERMITA EN COCHE.
Queridos colmenareños
Los miembros de la Junta de la Hermandad de Ntra. Sra. la Virgen de los Remedios, querríamos haceros llegar, ante todo, toda nuestra oración ante la Patrona por cada uno de los miembros de vuestras familias.
Todos nos hemos visto sorprendidos por la incertidumbre ante el virus COVID-19, como dijo el Papa Francisco en la plaza de san Pedro: "Al igual que a las discípulos del Evangelio, nos sorprendió una tormenta inesperada y furiosa. Nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados; pero, al mismo tiempo, importantes y necesarios, todos llamados a remar juntas".
Es tiempo ya de seguir remando juntos como pueblo, seamos o no de la Hermandad, ante la mirada de nuestra Patrona y Alcaldesa que, como Madre principalmente, nos invita a estar unidos, a preocuparnos unos por otros, y a acercarnos a los que más nos necesitan.
En estos meses, bien sabemos cuántas son las necesidades de muchos de nuestro pueblo y cuántos interrogantes laborales y económicos tenemos que afrontar juntos.
Todos hemos sentido la necesidad de acercarnos a la Virgen de los Remedios para pedirle ayuda y, por motivos que todos sabemos, no hemos podido acceder a ella en su ermita. En breve estará de nuevo en su casa, deseando escucharnos y poner ante su Hijo Jesucristo todas nuestras necesidades, porque, como bien decimos en las novenas "danos remedios, Señora, que Dios los puso en tu mano".
La Hermandad de Nuestra Señora de Los Remedios presentó el sábado 4 de agosto, a las 21:00 h, en la Ermita de Los Remedios (Ctra. M-625, kilómetro 2,750) el Programa religioso de las Fiestas Patronales de Colmenar Viejo 2018 en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, Patrona de la localidad.
Se trata de uno de los actos más esperados por los vecinos del municipio ya que además de los horarios de las misas y de los actos religiosos organizados con motivo de las Fiestas, el Programa recoge una imagen de la Patrona de Colmenar Viejo que, por una arraigada costumbre, atesoran numerosos colmenareños y colmenareñas hasta las fiestas del año próximo para que Nuestra Señora de Los Remedios guarde y proteja su hogar y a su familia.